jueves, 30 de agosto de 2007


Introducción

Tras un rigoroso protocolo impuesto a la estética de mi web (para los que no se hayan dado cuenta tanto los comentarios, como las fotos e incluso los videos se ajustan al esquema cromático rojo-blanco-negro) , hago una interrupción en la armonía del mismo -que tan poco ha durado por su corta existencia- para hacer una serie de aclaraciones.

1.- Mi Space de MSN seguirá funcionando pero actualizaré cada mil años quizá para colgar un álbum completo de fotos o cosas por el estilo , de mayor extensión y dedicación en tiempo.

2.- Este es mi blog cuya finalidad va a ser : dar señales de vida durante mi estancia en Viena por la beca erasmus por el curso 2007-2008. Trataré de poner alguna foto y narrar brevemente cosillas interesantes -rompiendo con ello, obviamente, el esmerado protocolo.

3.- Eso no significa, que de vez en cuando, siguiendo la tonalidad (metaforica y literalmente hablando) que ha seguido hasta ahora este blog, vaya a dejar de poner frases, cuadros, lyrics y "ralladas" por el estilo.

4.- Espero que os acordeis de mi y me escribais aunque sea un "hola", ¡vagos!


P.D.: Curiosamente hasta el post de aviso de ruptura del protocolo se ha mantenido fiel al mismo.

1 comentario:

Gorzas dijo...

No debería de escribir en tu blog porque tú ni siquiera te pasas por el mío, jajajaja pero como soy bueno LO HAGO.

que le den al MSN spaces. Desde que tengo Pidgin no puedo entrar, es sólo para los afortunados. Ya puedo ser una persona normal y leerte.

Saludos.