viernes, 1 de febrero de 2008


...ConTroL...

video

3 comentarios:

Loudmouth dijo...

Esta es la peli que fuiste a ver al cine en Viena y de la que sólo se te escaparon una par de cosas si eso, y cuya repercusión en nosotraas fue de frustración completa no???? jaja

Un beso!!!

Suzy Lee dijo...

jajaja vaya tonteria niña! en general, me gusto la sensacion de que entendi mucho mas de lo que esperaba. Pero de ahi a saber mas que vosotras hay un buen cacho de mares y continentes, xDD. Eso si, en español, ingles, aleman o chino pero vedla!!!

besazos!!

Lady Luck dijo...

Bueno, la verdad es q podriamos ir al cine, a escuchar un poco de aleman, lo mismo cuando se pasen los examenes podemos ir.. cuando estrenan la de sweeney todd?? esa tb molaria verla!
nos vemos!!