martes, 26 de febrero de 2008

Photobucket

Cartel NOVA ROCK (aún sin cerrar), VIENA.

7 comentarios:

taurie dijo...

Buahh! Subway to Sally de nuevooo! Éste es el festival que me dijiste que costaba una pasta, verdad? ó_ò

Suzy Lee dijo...

100 euros, es pasta pero para el material que hay y ser 2 dias no esta mal . yo voy ^^ animate ;)

Loudmouth dijo...

Dios Mery, cómo te envidio! Nada más que por los Cavalera, los In Flames, el Davis y los Porcupine de nuevo, ya vale la pena pagar los 100, que lo pases muy bien!!

Llegas hoy a España no??? yo estoy sin internet, de hecho estoy en la uni ahora mismo... Si en el finde quedáis o algo avisadme y voy a Murcia ok??

Tía, tenemos que contarte del Atarfe, qué buenos My Dying Bride!!!

Un besazo!!!!

Lady Luck dijo...

Si q esta wapo el cartel!! hay q atracar un banco pero ya!! aunq no m puedo quejar xq acabamos d llegar del atarfe y estuvo muy wapo. Hoy llegás a Murcia!!! nos vemos dentro d nada!! bsos!!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Skerikia Koli dijo...

vaya un festival mas variopinto!! xD No pega nada una mierda!!

luis augusto maldonado dijo...

Hola soy un músico que busca sitios para tocar, desde garitos a festivales, que es lo que más me interesa, podeis ver mi espacio enla red, y contactar.
www.myspace.com/luisaugustomaldonado
Espero que alguien le interese el rock de autor y en castellano
Un cordial saludo paz y rock
Maldoneitor