jueves, 1 de mayo de 2008

Buah...llevo dos meses sin actualizar y ya no se asomará por aquí ni dios viendo que no actualizo ni aunque me maten...pero me niego a que mi página de esmerado protocolo muera -al menos del todo-. Trataré de hacer de sus últimos rescoldos unas llamas duraderas, jaja. Si, amigos, aprovecho para actualizar en uno de las épocas en que menos tiempo tengo para andarme con tonterías. No tengo tiempo de nada porque mi prima viene de visita y se pira el día antes de que aqui la autora tenga un examen. No hay problema, pensé, me lo dejo todo estudiado antes de que venga. Siiiii...claaaro. ¡¡A quién quiero engañar!! Ahora decir que estoy agobiada es ser generosa conmigo misma, pero claro, entonces te acuerdas de tu olvidado blog y te pones melancolicamente improductiva.

Ya se que es raro adoptar este tono en una de mis entradas, pues en este caso no utilizaba este blog para narrar nada, pero ya digo, es una situación desesperada y aburridamente especial. xD. Si, he sucumbido y me he hecho un Facebook, por aquello de empezar a ser sociable y enterarme a tiempo de los eventos Erasmus. La verdad que al menos allí se ve movimiento, a ver lo que dura -véase historiales de msn space, myspace, o aqui el presente blogspot. Por no mencionar los eGolog que por muy en boga que estén también tienen los dias contados con ese esquema tan limitadísimo-.

Bueno primero viene la visita de la prima, luego examen..y por fín ¡puentazo! Me voy de viaje a Eslovenia y Croacia, ya contaré que tal. (O NO). La semana pasada estuvimos explorando un poco Austria, que ya tocaba, tanto viajar que si Alemania, Republica Checa, Hungría...pero y el país donde estoy viviendo un año , ¿qué? Tarde, como mi visita a la ópera, pero llegó. Y visitamos todos los pueblos, aldeas y ciudades de una de las orillas del Danubio, la zona de Wachau. Todo precioso.

A ver si aprovecho los fines de semana de Mayo para ver las ciudades importantes que me restan: dígase Salzburgo -cuna de el ya infumable para mí Mozart-, Graz e Innsbruck. Ha de ser en Mayo porque no pienso jugármela con los forofos de la Eurocopa en Junio.

Bueno, a más ver. Pasadlo bien a los que estáis en el viña (Ainhoa, Yaiza, Ingrid, Laura, Patricio... Oo).

PD1: VIVA SKIZOO

PD2: No es que esta vez esté especialmente cutre, es que mi ordenador es un borde y ultimamente hace lo que le da la gana asi que en esta actualización no me deja ni justificar párrafos, ni añadir fotos, ni "ná". Menos mal que por defecto el texto aparece en un color que no rompe con el protocolo...;)

5 comentarios:

Gorzas dijo...

Hay gente que te sigue por Google Reader y te lee cada vez que actualizas, te aviso. Búscame por Facebook, aunque ahora lo que está de moda es Tuenti y Twitter, señorita.

Menos mal que no le has cambiado el color, por fin puedo leerte. Antes se me igualaba el color del fondo con el de la letra y me daba coñazo seleccionar todo, jajaja.

Para justificar el texto es fácil: pon <p style="text-align:justify;"> (texto a justificar) </p>

Por cierto, este finde el Guille, Lucía y yo nos vamos a ver a los Kaiser Chiefs y los Chemical Brothers. Aquí también estamos de jarana.

Saludos.

Lady Luck dijo...

eyyy x fin actualizás!! no t agobies q seguro q lo aprobás todo con solo leertelo.

El viña una pasada! he vuelto a enamorarme de mi sudaca de ill niño jaja q guapo. Y los demás conciertos también muy bien (lo mejor fue Peret)

Por cierto te mande un mail hace un par de semanas, no se si te llego, avisame y t lo vuelvo a mandar.

Bueno, pasalo bien, ya no nos queda mucho en esto del erasmus!!

pd: si, q viva skizoo

Besos!!

Loudmouth dijo...

Jejeje, sí que es verdad, que nos llegaron tus cartas!!!! La primera con fecha de octubre y la de ahora!! Gracias tía, están super curradas... Serás correspondida!!jeje

El viña, pos si que fue to la fiesta, una paliza pero mereció la pena como nada!! De los nombrados vimos a Yaiza y a Patricio, aunque ibamos en un estado un tanto deplorable cuando ocurrió... jajajaja

Pues lo dicho Mery, que te cuides mucho, que disfrutes todos esos viajes y que aquí la presente entra cada día a tu página (estos días precisamente no... :P), aunque al resto de cosas que nombras sí que no...jejeje

Un besazo!!!!

Barbara dijo...

Oye maja, de eso nada, a escribir mas a menudo, que a mi que me estoy adentrando en este mundo me mola leer un ratillo los blogs de la peña. Me haria tu follower...jejeje.
Besos!

Azrael dijo...

anda la hostia!pero si tienes blog!